INICIO DEL PROYECTO

Marzo 8 del 2017


  • Iniciamos el proyecto del primer periodo, con las siguientes pautas:


1. Pueden terminar el proyecto en Casa, basado en la copia de seguridad del grupo. 2. Los integrantes del grupo NO SE DEBEN REUNIR, cada uno debe trabajar desde su casa y comunicarse en horarios normales (6 a.m. hasta 7:00 p.m.) con sus compañeros de grupo. 3. No se admiten quejas sobre el hecho de haber trasnochado, lo que hace falta del trabajo deben realizarlo en grupo. 4. El día 2017-03-15, deben entregar la usb marcada(Primer Nombre, Primer Apellido), junto con la carpeta que se indico en clase. 5. El trabajo debe contener todas las recomendaciones que indico el docente en clase. 6. Se pedirá dicho trabajo a cualquier integrante del grupo. 7. Al inicio de clase se entregará el trabajo, no existirá tiempo para correcciones, debido a que ya fueron realizadas en casa por cada uno de los integrantes del grupo. 8. Cada integrante debe tener documentación sobre su proyecto en la usb, cuaderno y Blog. Exposición del trabajo despúes de la entrega de la Usb. 9. Todos los integrantes del grupo deben exponer. Nota: Evaluación escrita individual sobre el trabajo.



  • Se empezo a realizar un ejercicio:


Colocar caja de texto que me reciba numeros del 1 al 50 (solo 1 al 50) no debe aceptar letras, no debe aceptar numeros superiores a 50 ni numeros inferiores a 1, mandar mensaje de error, al momento de oprimir el botón se debe visualizar su correspondiente numero ROMANO, si digito el número 5 = V, si los numeros digitados estan entre 1 y 25, debe aparecer dentro mi template en la parte superior izquierda, pero si es del 26 al 50, en la parte inferior derecha (dentro de mi template).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ejercicios de DFD Y CICLO FOR

Ejemplos de Ciclo for y FIBONACCI

CONTINUACIÓN DFD